Jaladera para puerta Hardsan

El consentido de la casa tiene nuevo material.

Bienvenidos a un blog más de Herrajes del Caribe, en esta ocasión leeremos sobre la paleta de colores que la marca Hardsan seleccionó cuidadosamente para sus acabados en su nueva línea de productos y la variedad de beneficios que esto conlleva.

Los colores, negro mate, níquel satín y acero inoxidable, fueron elegidos para representar la nueva colección de herrajes de Hardsan; tonalidades elegantes y sobre todo fáciles de combinar, convirtiéndose en piezas atractivas para los decoradores de interiores y para los amantes del color negro y la escala de grises. 

A estas alturas ya te preguntarás, cuál es el escándalo porque los herrajes sean de color negro azabache o niquelados, y la respuesta es simple, esto se debe a la dificultad de encontrar mercancía en esos tonos. En Hardsan, dependiendo del modelo, podrás encontrar bisagras, jaladeras de embutir, resbalones o cadenas de seguridad, en alguno de esos tres acabados. ¡Encuentra el tuyo! 

 Bisagra bandera 3003 Hardsan

¿Ya los conoces?

Antes de continuar, te presentamos algunos productos de la nueva colección de Hardsan. Conoce la jaladera “H” en acabado negro mate 501, sus estándares de calidad garantizan su durabilidad, y su acabado conserva el color por mucho tiempo.

La jaladera 5002 “H” será perfecta para instalar si tu baño cuenta con una puerta de vidrio, ya que incluye un toallero, lo que la hace duradera y multiusos y el modelo 5006 “H” lo encuentras en acero inoxidable y en medidas 25 x 25 x 300 mm, ideal para ser instalado en puertas de vidrio y madera. 

Ahora bien, también podrás obtener un mayor agarre instalando bisagras bandera 3003 con medidas 4 x 3 x 2.5 mm; las podrás encontrar en negro mate y acero inoxidable. Si deseas conocer nuestro catálogo completo, no dudes en dar clic aquí.  

 Pasador cadena Hardsan

 El significado de los colores.

Por otro lado, Hardsan decidió proyectar su esencia como marca a través de la paleta de colores que eligió para esta ocasión, ya que como bien dicen por ahí, el color negro proyecta seriedad, prestigio, autoridad y sobre todo fortaleza, haciéndolo un color dominante, al igual que los tonos niquelados que representan la madurez y la formalidad. 

Para finalizar, te invitamos a que visites la sección de nuevos productos en nuestra página web, donde periódicamente agregamos herrajes nuevos, en esta ocasión Hardsan la marca oficial de Herrajes del Caribe, es nuestro huésped del mes, no dudes en solicitar tu cotización en línea o si lo prefieres visita cualquiera de nuestras cinco sucursales. Recuerda que, Herrajes del Caribe, Calidad que brinda soluciones.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados