Cerraduras Valencia

Fundada hace más de 33 años en la India, Valencia se ha consolidado en México como una de las distribuidoras de cerraduras más importantes del mercado nacional, contando también con presencia internacional, actualmente forma parte de la gran familia de Herrajes del Caribe.

La moderna unidad de fabricación de la marca se encuentra en Jamnagar, Gujarat la India, la cual cuenta con equipo técnico calificado para forjar productos resistentes y de buen gusto.

Hoy en día, Valencia basa su éxito en tres puntos importantes: diseño, seguridad y calidad. Un diseño impecable, garantiza la presencia de la marca en los favoritos del público, los protocolos de seguridad patentados y especializados en sistemas anti-ganzúas brindan la seguridad que nuestros clientes buscan y la calidad que validan con certificados de garantía, hace que Valencia sea todo un éxito en su ramo. 

A tu llegada a Herrajes del Caribe, pregunta a uno de nuestros vendedores por la jaladera V-2001 hecha de latón puro y con acabado en cromo pulido, de esta manera podrás comprobar la calidad de la marca Valencia y la versatilidad de sus modelos.

Desde 1984, Valencia se mantiene a la vanguardia agregando cada vez más modelos a su catálogo, destacando las cerraduras, manijas, jaladeras y cilindros. Todos sus productos son sometidos a pruebas de resistencia de solventes, corrosivos, y de abrasión, además de pasar la prueba de 201,000 ciclos de vida.  

Listo, en Herrajes del Caribe nos preocupamos por hacer rendir tu dinero, ofreciéndote solo marcas originales y con estándares definidos de calidad. Visita tu sucursal más cercana, y recuerda que, Herrajes del Caribe, ¡Calidad que brinda soluciones!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados