¡Bienvenido a nuestra tienda en línea!

Enhorabuena, has llegado a la nueva página web de Herrajes del Caribe, aquí podrás encontrar una gran variedad de herrajes para instalar en tu hogar, oficina, o negocio particular, también si lo deseas, podrás dejarnos tus dudas o comentarios en la sección de contacto

Preguntas Frecuentes

A lo mejor tendrás un sinfín de preguntas como: si es muy difícil comprar en nuestra página web, si es seguro realizar una compra o ingresar tus datos, qué pasa si deseas cancelar tu compra y pedir un reembolso, etc.. para no dejar cabos sueltos vamos por pasos.

Primero debes saber que comprar en www.herrajesdelcaribe.com.mx es completamente seguro, debido a que manejamos un cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales, y datos bancarios; te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad para mayor información. 

Ahora bien, si nunca habías comprado mercancía por internet o tienes poca experiencia, debes de saber que la familia de Herrajes del Caribe, tiene un tutorial para ti, donde te enseñaremos paso a paso ¿cómo realizar una compra?, también, si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales, ya sea facebook, Instagram, Linkedin, o Twitter, siempre respondemos.

Pero ante todo esto, ¿cómo surgió esta idea? debes de saber que el comercio, como muchos otros sectores, se transforma constantemente pasando de lo físico a lo digital, permitiendo que miles de usuarios realicen sus compras cotidianas desde la comodidad de su hogar, a esto se le conoce como e-commerce.

e-commerce

¿Cómo funciona el e-commerce? a grandes rasgos, consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de internet, ya sea apoyándose de las redes sociales o las famosísimas, y ahora indispensables, páginas web, aquí es donde Herrajes del Caribe inauguró su nueva sucursal, una en línea, ya que no sólo ofrecemos productos de calidad, sino también nos ajustamos a las necesidades del cliente. 

Debido a que sabemos que es de sabios cambiar de opinión, en caso de que necesites solicitar un reembolso o pedir un cambio, dirigite a la sección de cambios y devoluciones, donde te guiaremos en este tema. 

Es así como concluimos con esta sección donde esperamos que te unas a nuestra comunidad y conozcas un poco más de este grandioso proyecto, de tal forma que agradecemos tu visita; recuerda que, Herrajes del Caribe, ¡Calidad que brinda soluciones!

Noticias sobre hc

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados