¿Cómo solicitar tu factura?
Si por alguna situación no pudiste facturar en tu visita a alguna de nuestras sucursales, estos son los pasos a seguir para solicitar directamente tu factura:
- Ubicar la sucursal en el ticket de compra
-
De acuerdo a tu sucursal de compra, escribe directamente a la dirección de email que corresponda:
- Sucursal Chichen: gteventas@herrajesdelcaribe.com.mx
- Sucursal Talleres: ventast@herrajesdelcaribe.com.mx
- Sucursal Huayacán: ventash@herrajesdelcaribe.com.mx
- Sucursal Playa del Carmen: ventasp@herrajesdelcaribe.com.mx
- Sucursal Mérida: ventasm@herrajesdelcaribe.com.mx
-
Enviar un email solicitando adjuntando su ticket conlos siguientes datos fiscales:
- RFC
- Dirección fiscal
- Uso de CFDI
- Forma de pago
- Correo electrónico
*Favor de verificar bien sus datos, no se permiten cambios ni cancelaciones.
**Conserve su Ticket para cualquier aclaración
***Sólo se podrán facturar las compras del mes en curso (no aplica para meses anteriores)