Si por alguna situación no pudiste facturar en tu visita a alguna de nuestras sucursales, estos son los pasos a seguir para solicitar directamente tu factura:

  1. Ubicar la sucursal en el ticket de compra

  1. De acuerdo a tu sucursal de compra, escribe directamente a la dirección de email que corresponda:
      • Sucursal Chichen: gteventas@herrajesdelcaribe.com.mx
    • Sucursal Talleres: ventast@herrajesdelcaribe.com.mx
      • Sucursal Huayacán: ventash@herrajesdelcaribe.com.mx
    • Sucursal Playa del Carmen: ventasp@herrajesdelcaribe.com.mx
      • Sucursal Mérida: ventasm@herrajesdelcaribe.com.mx
  1. Enviar un email solicitando adjuntando su ticket conlos siguientes datos fiscales:
    • RFC
    • Dirección fiscal
    • Uso de CFDI
    • Forma de pago
    • Correo electrónico

*Favor de verificar bien sus datos, no se permiten cambios ni cancelaciones.

**Conserve su Ticket para cualquier aclaración

***Sólo se podrán facturar las compras del mes en curso (no aplica para meses anteriores)

 

.hidden { display: none; }