Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás la respuesta a tus dudas y preguntas generales.
Compra
Sí, por supuesto, comprar en www.herrajesdelcaribe.com es completamente seguro, debido a que manejamos cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales así como los de tus tarjetas bancarias; te recomendamos leer nuestro aviso de privacidad.
En la sección compra en línea, te explicaremos paso a paso cómo realizar tu pedido con éxito; recuerda que también puedes solicitar ayuda en la sección de contacto.
Sí, deberás enviar un correo a contacto@herrajesdelcaribe.com.mx donde incluirán los siguientes datos; nombre completo, dirección del envío, productos solicitados y monto total de su compra.
Este trámite solo se podrá realizar dentro de las primeras seis horas hábiles después de haber realizado un depósito o efectuado el pago mediante la página web, y será necesario que en el correo venga con el asunto CANCELACIÓN; la cancelación sólo será válida para compras realizadas mediante la página web.
Producto
Sí, todos nuestros productos están etiquetados y empacados con los sellos originales del proveedor; somos distribuidores oficiales de más de 100 marcas con impacto internacional.
Es posible en marcas muy exclusivas; comunícate con nosotros mediante la sección de contacto y haznos saber las especificaciones del herraje que necesitas, seguro encontraremos cumplir con tus expectativas.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes siempre queden satisfechos con su compra, pero si necesitas devolver una compra, estaremos encantados de ayudarte. Ingresa a la sección de Cambios y Devoluciones para mayor información.
Envío
Los envíos están sujetos al alcance del servicio de mensajería y paquetería en turno; verifica que tu código postal entre en el rango de envíos al extranjero al momento de realizar tu compra.
Regularmente los envíos llegan de 3 a 5 días hábiles, esto varía dependiendo de la accesibilidad de tu zona y de la logística del servicio de mensajería y paquetería. En envíos al extranjero, los días pueden aumentar.
Tendrás 5 días calendarizados después de la fecha de entrega, para hacernos saber del error de tu pedido, envianos un correo a contacto@herrajesdelcaribe.com.mx con los siguientes datos:
Foto del ticket de compra o factura.
Una breve explicación del motivo por el cual solicita el cambio de producto.
Nombre y descripción del artículo que desea comprar.
Utilizamos los servicios de mensajería y paquetería más importantes del país, esto con el objetivo de brindarte una experiencia agradable de principio a fin.
Pago
Por el momento solo podrás hacer uso de este tipo de pago mediante la opción de Mercado Pago, desde ese punto, podrás hacer uso de tarjetas de crédito o débito emitidas por American Express, Visa y MasterCard.
Sí, puedes hacerlo generado la ficha de pago desde Mercado Pago, donde podrá elegir una variedad de establecimiento para realizar el depósito y concretar su compra; recuerda que el pago no debe exceder las 24 horas.
Puedes realizar el pago de tu compra mediante Mercado Pago o PayPal, ambas opciones estarán disponibles al momento de tu compra.
Otros
Sí, por supuesto, en la sección de Facturación podrás encontrar toda la información que necesitas para solicitar tu factura.
Recuperar tu contraseña solo te tomará algunos minutos, dirígete a la sección de Mi Cuenta y da clic en recuperar contraseña.
Haznos saber tus dudas
Si aún no hemos podido responder su pregunta, puede contactarnos vía telefónica o enviarnos directamente un correo, lo antes posible nos pondremos en contacto con usted.