Compra

Sí, por supuesto, comprar en www.herrajesdelcaribe.com es completamente seguro, debido a que manejamos cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales así como los de tus tarjetas bancarias; te recomendamos leer nuestro aviso de privacidad.

Sin importar si tienes poco o mucho tiempo navegando por internet o si es tu primera vez visitando nuestra página web, en la sección Compra en línea, te explicaremos paso a paso cómo realizar tu compra con éxito.

Sí, podrás quitar o eliminar artículos de tu carrito de compras en cualquier momento, con la condición de que tu pedido no haya sido enviado aún.

Producto

Sí, todos nuestros productos están etiquetados y empacados con los sellos originales del proveedor; somos distribuidores oficiales de más de 100 marcas con impacto internacional.

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque opciones de personalización allí.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes siempre queden satisfechos con su compra, pero si necesitas devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarte. Ingresa a la sección de Cambios y Devoluciones para mayor información.

Envío

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán los costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que mantente al tanto de nuestras redes sociales.

Depende de dónde estés. Los pedidos procesados ​​ tardan entre  3 a 5 días hábiles en llegar. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.

Sí, envíanos un correo a contacto@herrajesdelcaribe.com.mx con los siguientes datos:

Ticket de compra.

Una breve explicación del motivo por el cual solicita el cambio de producto.

Nombre y skun del artículo que debería haberle llegado ; guíese de la página web.

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería local. Se le pedirá que seleccione un método de envío durante el proceso de pago.

Pago

Por el momento, no contamos con esta opción; Herrajes del Caribe, se encuentra trabajando para poder habilitar este servicio y hacer de su compra, una experiencia más satisfactoria.

Por el momento, no contamos con esta opción; Herrajes del Caribe, se encuentra trabajando para poder habilitar este servicio y hacer de su compra, una experiencia más satisfactoria.

Puedes realizar el pago de tu compra mediante Mercado Pago o PayPal, ambas opciones estarán disponibles al momento de tu compra.

Otros

Sí, por supuesto, en la sección de Facturación podrás encontrar toda la información que necesitas para solicitar tu factura.

Recuperar tu contraseña solo te tomará algunos minutos, dirígite a la página de Cuenta para mayor información.

Atención al cliente

998 886 3084

Enviar un mensaje

Introduzca su pregunta aquí.