Somos una empresa mexicana, que nace en el año 1985 en la ciudad de México, y que con más de 30 años de experiencia, esfuerzo, y compromiso, nos hemos convertido en una de las principales distribuidoras de herrajes a nivel nacional.

QUIENES SOMOS

Somos un gran equipo de trabajadores comprometidos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Actualmente contamos con 5 sucursales para exhibición y venta de nuestros productos al público, ubicadas en Cancún, Playa del Carmen y Mérida y un CEDIS en el cual comercializamos nuestros productos a toda la República Mexicana.

MISIÓN

Somos una empresa de vanguardia que provee soluciones de seguridad, decoración y funcionalidad mediante la venta de herrajes de alta calidad para la industria y el hogar a través de un equipo altamente comprometido con la excelencia en el servicio, para generar en nuestros clientes Confianza y Seguridad construyendo relaciones de largo plazo.

VISIÓN

Convertirnos en el distribuidor de herrajes a nivel nacional con presencia internacional, ofreciendo productos innovadores y de la mejor calidad y seguridad, logrando la satisfacción total de nuestros clientes, mediante un equipo orgulloso de nuestros valores.

VALORES

Compromiso
Integridad
Trabajo en equipo
Excelencia
Comunicación
Alegría
Sistemas