Ante una crisis, todo suma.

La nueva normalidad

Pareciera que ha pasado toda una vida desde aquel momento en que la noticia de la aparición del virus Covid-19 revolucionara la forma en que interactuamos con el mundo exterior, claro, esto después de haber estado algunos meses en cuarentena y aprendernos de memoria las medidas de seguridad. 

Pero no todo está perdido, como lo dicta la naturaleza humana, hemos encontrado una forma de adaptarnos a la llamada, nueva normalidad. ¡Tomen nota!

¿Cómo reforzar mi seguridad?

Al día de hoy, todos conocemos las medidas de prevención para cuidar de nuestra salud, entre las que destacan el uso obligatorio del cubrebocas en lugares públicos, aplicar gel antibacterial o alcohol en spray en las manos de manera constante y guardar una distancia de metro y medio de una persona a persona. 

Jaladera para brazo LIBRE DE MANOS

Pero, ¿Cómo complementar estas defensas? 

Evita aglomeraciones: como sabrás el virus se contagia de persona a persona, por lo que te recomendamos realizar tus compras en línea y pedir a domicilio, de esta forma, disminuirás las veces que debes salir a la calle y correrás menos riesgo de contagiarte. 


Esterilizar: Desinfectar las perillas es un proceso muy fácil de realizar y que previene la propagación del coronavirus, sin embargo, esto no es una solución permanente, ya que solo bastaría unas horas de descuido para que el virus esté presente, por lo que te recomendamos instalar las jaladeras sin contacto. 

Jaladera de Pie

Un detalle hace la diferencia. 

Una solución viable es el adaptar una jaladera que te permita abrir la puerta con el dorso del brazo, o con el pie, de esta manera no estarías tocando la manija o perilla de manera directa y haría tu día a día más llevadero, claro, no olvides lavarte las manos con agua y jabón de manera periódica. 


Además, estas jaladeras también te serán de mucha ayuda en esas ocasiones donde tienes las manos ocupadas, por ejemplo, cuando vienes cargando el súper, los hijos, la mascota o la bolsa.

Tapete Sanitizante con doble charola


Tapetes sanitizantes: Una táctica más para lidiar con esta amenaza, es colocar tapetes con solución desinfectante a la entrada de nuestra casa, oficina, local, o despacho, de esta manera, al limpiar las suelas de los zapatos se queda el virus afuera y no dentro. 


Recuerda que al seguir las medidas de higiene, te cuidas y cuidas a los demás; visita nuestra línea completa de Productos Anticontagio donde encontrarás todo lo que necesitas para protegerte. Herrajes del Caribe ¡Calidad que brinda soluciones! 


Hasta la próxima lectores.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados