Tips para elegir correctamente una cerradura.

¡Que tu dinero rinda!

En un hogar u oficina las cerraduras cumplen con dos funciones sencillas: brindar seguridad y privacidad, sin embargo todos queremos que nuestra inversión rinda, un objetivo que no todos conseguimos debido a que esto depende de la calidad de la marca. 

Por eso, con el fin de garantizar un mayor nivel de seguridad en nuestra propiedad o negocio, es de suma importancia dejarnos proteger por marcas que nos brinden calidad y tecnología, como lo son Tesa, Phillips o Yale, de Assa Abloy.

Herrajes del Caribe cerraduras

¿Cómo elegir la mejor cerradura?

Al momento de adquirir una cerradura es muy importante que tomes en cuenta estos puntos, así realizarás una compra efectiva.

1. ¿Qué esperas obtener con tu compra? 

Para empezar, cubrir tus expectativas al realizar tu compra es muy importante, pero no lo es todo, ya que pudiera ser, que el modelo que te gustaría comprar, no sea el que en realidad necesitas.

Por eso, te recomendamos acudir a lugares especializados en herrajes, como Herrajes del Caribe, donde los vendedores te podrán guiar durante tu visita, y así, quedarás 100% satisfecho con tu compra. 

 Cerradura digital yale Herrajes del Caribe

2.¿Digital o estándar?

Digital

Algunas de las ventajas de las cerraduras digitales son que las puedes monitorear desde tu celular con la ayuda de app especiales como son los modelos: Real Living YRL226 de Yale y la Smartcard YMF30 por mencionar algunos. 

Además, que existen marcas con teclado fotoluminiscente lo que te permitirá ubicarlas de noche o alarma por código erróneo, así inmediatamente te darás cuenta si alguien está intentando entrar. Características como estas las puedes encontrar en las cerraduras Phillips PCD en sus tres modelos, la cerradura digital de manija PCD285, con perilla PCD275 y la de sobreponer PCD265.

cerradura-tesa-jerez

Estándar

En cambio si lo que buscas son cerraduras con llaves de alta seguridad, la cerradura Jerez de Tesa, sería una muy buena opción, debido a que su cilindro está diseñado para no ceder ante el uso de ganzúas.


Otra excelente opción para aquellos olvidadizos sería el Combo Master llave-mariposa para uso rudo, en una sola compra te estarías llevando dos juegos de cerraduras, el primero con llave de alta seguridad de frente y por atrás pasador mariposa, diseñado para uso en exteriores y el segundo con la opción de llave por fuera y sin pasador por detrás, para uso en recamaras.  

3.¿De qué material es tu puerta?

Si tu puerta es de cristal, te recomendamos instalar algo moderno y de fácil acceso, que más de un miembro de la familia, pueda abrir con un código único, y sobre todo que se vea súper elegante, tal como el Cerrojo Glassdoor YDG313.


En cambio si la instalación que deseas hacer es en una reja, te recomendamos la Cerradura Digital Phillips XTR NS este es un modelo electromecánico digital de sobreponer con ella podrás controlar accesos a distancia, y lo mejor de todo es que tiene función de portero eléctrico. 

 Combo cerraduras Tesa Herrajes del Caribe

4.Conoce el grosor de tu puerta. 

Este es un tema muy importante, ya que cada cerradura está diseñada para un grosor de puerta específico, y de elegir mal, correrías el riesgo de pasar por el temible y tedioso proceso de la devolución. 

Recuerda que en Herrajes del Caribe, encontrarás a un asesor listo para aclarar cada una de tus dudas, acércate a cualquiera de nuestras cinco sucursales… y recuerda que Herrajes del Caribe, ¡Calidad que brinda soluciones!

Hasta la próxima lectores.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados