Cambios y Devoluciones
Aquí encontrarás la información necesaria para solicitar un cambio o pedir una devolución.
¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?
Sí, por supuesto, para que podamos hacer válida tu devolución toma en cuenta estos puntos.
- Únicamente podrás solicitar devoluciones de compras realizadas en www.herrajesdelcaribe.com.mx (no aplica para compras en sucursales).
Para solicitar el reembolso deberás mandar un correo a contacto@herrajesdelcaribe.com.mx con lo siguiente; - Folio de tu compra.
- Una breve explicación del motivo por el cual solicita la devolución.
- Nombre y sku del artículo que compró; guíese de la página web.
- La petición deberá ser dentro de un plazo máximo de 4 días, contando a partir del día que recibió la mercancía.
No aplicarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
- Mercancía con rebaja o descuentos.
- Si el artículo fue usado o se encuentra fuera de su empaque.
- Si el empaque o producto no son los originales.
- Si los sellos del empaque se encuentran violentados
- Si el producto se encuentra rayado, golpeado, sucio, manchado o con cualquier otra forma de daño.
Aviso: En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Herrajes del Caribe, los costos del flete y seguro correrán por cuenta del solicitante; para más información le invitamos a leer nuestra políticas de reembolso.