Aquí encontrarás la información necesaria para solicitar un cambio o pedir una devolución.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

 Sí, por supuesto, para que podamos hacer valida tu devolución toma en cuenta estos puntos. 

  • Únicamente podrás solicitar devoluciones de mercancía comprada en www.herrajesdelcaribe.com.mx (no aplica para compras en sucursales).
  • Para solicitar el reembolso deberás mandar un correo a xxx@xxx  con lo siguiente; 
      • Ticket de compra.
      • Una breve explicación del motivo por el cual solicita la devolución.
      • Nombre y skun del artículo que compró ; guíese de la página web.
  • También podrás llamar al xxxxxx
  • La petición deberá ser dentro de un plazo máximo de xxx días, contando a partir del día que recibió la mercancía. 
  • Deberá devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. 
  • Herrajes del Caribe devolverá el monto pagado por el o los productos en un máximo de xxx días hábiles por medio de un certificado de regalo o transferencia bancaria.

¿Puedo solicitar el cambio de un producto?

Sí, por supuesto, para que podamos hacer válido el cambio de tu producto toma en cuenta estos puntos.

  • Únicamente podrás solicitar cambios de mercancía comprada en www.herrajesdelcaribe.com.mx (no aplica para compras en sucursales).
  • Para solicitar el cambio deberás mandar un correo a xxx@xxx  con lo siguiente; 
      • Ticket de compra.
      • Una breve explicación del motivo por el cual desea hacer el cambio.
      • Nombre y skun del artículo que compró ; guíese de la página web.
      • Nombre y skun del artículo por el que desea hacer el intercambio.
  • La solicitud del cambio de un producto deberá ser dentro de un plazo máximo de xxx días, contando a partir del día que recibió la mercancía. 
  • Podrás cambiar uno o varios artículos por productos del mismo precio; en caso de que se exceda el precio, se deberá pagar la diferencia. 
  • También podrás llamar al xxxxxx

No aplicarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Mercancía con rebaja o descuentos.
  • Si el artículo fue usado o se encuentra fuera de su empaque.
  • Si el empaque o producto no son los originales.
  • Si los sellos del empaque se encuentran violentados
  • Si el producto se encuentra rayado, golpeado, sucio, manchado o con cualquier otra forma de daño.

Aviso: En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Herrajes del Caribe, los costos del flete y seguro correrán por cuenta del solicitante; si el producto se encontrase dañado al momento de la recepción Herrajes del Caribe correrá con los costos de flete y seguro para la reposición del producto.