Aquí encontrarás la información necesaria para solicitar un cambio o pedir una devolución.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

 Sí, por supuesto, para que podamos hacer válida tu devolución toma en cuenta estos puntos. 

  • Únicamente podrás solicitar devoluciones de compras realizadas en www.herrajesdelcaribe.com.mx (no aplica para compras en sucursales).
    Para solicitar el reembolso deberás mandar un correo a contacto@herrajesdelcaribe.com.mx con lo siguiente;
      • Folio de tu compra.
      • Una breve explicación del motivo por el cual solicita la devolución.
      • Nombre y sku del artículo que compró; guíese de la página web.
  • La petición deberá ser dentro de un plazo máximo de 4 días, contando a partir del día que recibió la mercancía.

No aplicarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Mercancía con rebaja o descuentos.
  • Si el artículo fue usado o se encuentra fuera de su empaque.
  • Si el empaque o producto no son los originales.
  • Si los sellos del empaque se encuentran violentados
  • Si el producto se encuentra rayado, golpeado, sucio, manchado o con cualquier otra forma de daño.

Aviso: En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Herrajes del Caribe, los costos del flete y seguro correrán por cuenta del solicitante; para más información le invitamos a leer nuestra políticas de reembolso. 

.hidden { display: none; }