¿Ya tienes listo tu regalo para el intercambio?

¿Y ahora qué hago?

Todos, por difícil que parezca, nos ha tocado participar en algún intercambio de regalos, sí, el tan esperado por algunos y el “pues ya que” para otros, intercambio de regalos, ya sea que te haya tocado participar durante tu época de estudiante, con tu familia, vecinos o con tus compañeros de trabajo, en todos los casos siempre te enfrentas a la disyuntiva de ¿Qué les puedo regalar?

Bien o mal uno siempre busca lucirse con su regalo, adornarlo con el moño más grande que se encuentre, picar mucho papel china e incluirlo en la caja, o hacerla de detective privado con quién se deje para saber qué es lo que más le gustaría a esa persona, porque claro, comúnmente está tradición navideña es sorpresa, lo que acrecienta la incógnita de cuál será el regalo ideal para esa persona.

¡Apuesta por lo seguro!

Entonces, si de elegir el regalo perfecto se trata, un tip excepcional es el obsequiar artículos funcionales, o sea, productos que puedan utilizar en su casa, o en su trabajo, así la persona no se comerá su regalo en unos minutos, para quienes les encanta dar chocolates, o utilizarlo una sola vez, en el caso de la ropa.

Phillips-candado-alarma

¿Sigues en blanco? Por ejemplo, si el agasajado se va todos los días a su trabajo en bici, obséquiale un candado chillón de Phillips, de esta manera, con la ayuda de una cadena, podrá asegurar su bicicleta y entrar a su trabajo sin preocupaciones, ya que gracias a la alarma de 110 dB que incluye, ahuyentará a los amantes de lo ajeno.

El ejercicio comienza en enero

Ahora bien, si el agasajado vive en el último piso de unos condominios, y debe bajar para darle acceso a sus invitados, y luego volver a subir, en algún momento se convertirá en una tediosa y muy cansada tarea, pero que tal si instalaras el video portero de Samsung con intercomunicador, que te permitiera ver y hablar con tus invitados.

Otra cualidad de adquirir esto, es que el Video Portero SHT 3605 se puede conectar a cualquier cerradura digital de Samsung, lo que te permitirá abrir y cerrar desde sin bajar; la Samsung SHS D600, viene con alarma, lector de tarjetas y bloqueo automático. ¡Un combo excelente!

El adulto millennial

Expliquemos otro escenario, dentro de nuestro círculo de amigos, todos tenemos una persona obsesionada con realizar todo desde su celular, ya sea hacer el super, pedir de comer, pagar las tarjetas de crédito, etc… para estos adultos millennial un regalo que seguro les encantará será el Kit Hub + Cerrojo SmartConnect YDF40 que incluye dos productos, el primero un dispositivo Hub Yale que te permitirá conectar la cerradura de tu hogar a tu celular, con sólo descargar la app de Yale, y el segundo, una cerradura digital con lector de huella digital, código de acceso, alarma de intrusión o daño y menú asistido por voz. ¡Quedará fascinado!

Cerradura-digital-Yale

Finalmente, recuerda que en esta temporada navideña, dar un obsequio de corazón es algo que tu agasajado lo notará enseguida y que mejor detalle que un producto que le brinde seguridad y facilite su día a día.

Herrajes del Caribe les desea una excelente navidad y ¡Felices fiestas! 

Hasta la próxima lectores.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados