Tips Herrajes del Caribe: ¿Cómo limpiar el acero inoxidable?

¡Digámosle adiós a las manchas!

Es un gusto verlos por estos rumbos nuevamente, en este blog les compartiremos unos tips que te serán de gran ayuda, para eliminar esas molestas manchas que se quedan impregnadas en productos de acero inoxidable; grifos y perillas, suelen ser artículos donde más se batalla para mantenerlos siempre brillantes. 

Recuerda que los productos fabricados con acero inoxidable, son menos propensos a deteriorarse, en especial en zonas costeras; debido a la salinidad del ambiente el acero suele picarse con mayor rapidez.

¡Evita que tu inversión se deteriore!

Colocar grifos de cocina, jaladeras, bisagras etc., de acero inoxidable en la cocina, es una excelente idea, porque tu dinero rendirá más tiempo y evitarás que tus muebles se dañen al pasar del tiempo por el óxido, pero si bien este material es una maravilla, tiene sus desventajas, ya que si no los limpias con los productos adecuados, estos se picarán y tendrás que cambiarlos más rápido de lo que te hubiera gustado. 

Evita a toda costa, utilizar cloro, ácido muriático o limpiadores que tengas en pequeñas porciones estos químicos, ya que lo único que provocaras es que el esmalte protector que tienen los herrajes, se quite y se oxide el producto.  

Limpiadores de acero inoxidable

¡Prueba estos dos remedios caseros!

Ahora bien, mantener impecables esas áreas es muy barato, toma nota de los siguientes remedios.

1.- Necesitaremos, una botella de plástico o vidrio con rociador integrado, media taza de agua, y media taza de vinagre blanco. ¡Tarán!, superfácil de hacer. 

Limpiar con vinagre blanco, quitará las manchas de agua, el salitre que se impregna con el paso del tiempo, y protegerá el esmalte natural que estos productos traen en su acabado; te recomendamos una vez por semana rociar este preparado sobre la superficie de lo que desees limpiar y después frotar suavemente con una fibra. ¡Haz la prueba! 

Limpiadores para cerraduras de acero inoxidable

2.- En un recipiente pequeño, mezcla tres cucharadas de bicarbonato, y una de vinagre; ten a la mano tu fibra para tallar suavemente y ¡Manos a la obra!

Una vez que tengas lista tu mezcla, frótala sobre las superficies que deseas limpiar y déjala reposar de 10-15 minutos, después calienta un poco de agua, no es necesario que llegue al punto de ebullición, y enjuaga. Tus grifos y jaladeras quedarán brillantes. 

¡Productos especializados!

Por otro lado, si lo tuyo no son los remedios caseros, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de limpiadores de acero inoxidable, ya sea en líquido, cremas, espumas etc. 

Nosotros te recomendamos el "Blue Wizard" es fácil de utilizar, no daña tus manos, y además de eliminar manchas de agua o sarro pegado, sirve como abrillantador. ¡Puedes adquirirlo  dando clic aquí!

¡Encuentra lo mejor en su solo lugar! 

Esperamos que estos tips te sean de gran utilidad para mantener tus artículos de acero inoxidable al 100, nosotros sabemos la importancia de hacer rendir tu dinero, es por eso que siempre recomendamos solo lo mejor; En Herrajes del Caribe podrás encontrar una gran variedad de herrajes en este material, ya sean cerraduras, bisagras, jaladeras, grifos etc. 

Herrajes en acero inoxidable

En nuestra página web, www.herrajesdelcaribe.com.mx da clic en la sección de productos, después clic en inox en color, así, podrás conocer a detalle las características de cada herraje; sin importar de que estado de la República Mexicana te encuentres, nosotros te hacemos llegar tu material hasta la puerta de tu casa u oficina. 

Dicho esto, hasta la próxima, lectores. Herrajes del Caribe ¡Calidad que brinda soluciones!

Noticias sobre hc

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados