Festejemos a nuestros papás de acero

¡Festejemos a nuestros papás de acero!

Bienvenidos a un Blog más de Herrajes del Caribe, antes de comenzar, queremos aprovechar este espacio para decir ¡Feliz día del Padre!, y festejar junto con todos los profesionistas de la madera, el aluminio, la construcción y las llaves, la dicha de ser papás.

Festejemos a nuestros papás de acero Herrajes del Caribe

Pero más allá de felicitar a nuestros papiringos lectores, también queremos echarles la mano a sus bendiciones con el tema del regalo perfecto, porque sabemos que en estas fechas más allá de abrazarlos y recordarles lo importante que son para nosotros en nuestras vidas, nos encantaría darle a papá un obsequio que le gustará y sobre todo que le sea de mucha utilidad en su día a día. 

Ciertamente, ser padre es una de las profesiones más demandantes que existen y de las menos valoradas, muchos hombres se desviven por brindarle una mejor vida a su familia, y no lo decimos nosotros, un estudio realizado en la Universidad de California del Sur, reveló que se invierte menos dinero en festejar el Día del Padre, en comparación con el Día de la madre.

Sabiendo esto, valoremos el trabajo que muchos padres hacen para sacar a su familia adelante, con sol y con lluvia salen a trabajar, cansados o no, para ellos ver a su familia feliz es la dicha más grande.

¡Gracias por tu esfuerzo papá!

El regalo perfecto.

Si bien los regalos cómo; escribirle una carta con letras de sopitas, dibujos, (en el caso de los pequeñines) regalar ropa, zapatos, gorras, perfumes etc., encabezan la lista de los obsequios con mayor demanda en esta época ¿Qué creen?, suelen ser de menor agrado para los papás de acero. 

Herrajes del Caribe celebra el día del padre

Esto a consecuencia de que suelen ser productos que si bien, tienen una enorme carga sentimental, no suelen ser artículos que utilicen con frecuencia o que lleven consigo de manera continua. 

Sí aún no sabes qué regalarle a tu papá, aquí te dejamos una serie de opciones. 

Herramientas:

Regalarle una herramienta a tu papá es una excelente idea, y esto se debe a la versatilidad de estos productos, ya sea un martillo, una caladora, un destornillador, incluso una lámpara etc. 

Herramientas Truper Herrajes del Caribe

Primero observa qué herramienta le sería de utilidad a tu padre, existen versiones en miniatura, como es el caso de los destornilladores o lámparas que serán el presente perfecto; Como tip adicional, si tu padre se dedica a la carpintería o al ramo de la construcción, obséquiale una porta herramientas Truper, donde pueda colocar todo en un solo lugar. 

Cajas fuertes:

Una caja fuerte será un regalo que seguramente tu papá te agradecerá, como bien habrás notado, a los papás les preocupa mucho el hecho de dónde guardan sus bienes de valor, y no es para menos, si por eso han trabajado durante mucho tiempo; te recomendamos elegir un modelo que se ajuste a su estilo. 

Por ejemplo, si tu padre está peleado con la tecnología, elige modelos simples pero bonitos, que sean de llave de combinación, con una sola contraseña y de diseños discretos, con manija o jaladera, échale un ojito a BTV y su variedad. 

Caja fuerte serie Jade en Herrajes del Caribe

Ahora bien, si tu padre es todo un as en la tecnología existen cajas fuertes con bluetooth que le permitirán abrirla con su celular, además de poder monitorearlas y en caso de apertura forzada le enviarán una notificación en segundos. 

Seguridad:

Por último, un herraje que le será de gran utilidad a tu papá, es un candado con cadena ajustable, este tipo de artículos los pueden utilizar para asegurar su bicicleta cuando salgan a dar una vuelta, o si tu papá suele andar en motocicleta, también le servirá para protegerla o mejor aún si tu papá por razones de espacio tiene que dejar su asador en la calle, no hay problema, porque con estos candados flexibles de seguridad lo podrán dejar sin temor a que se lo lleven. 

Cable de acero flexible de Yale

Puedes encontrar estos modelos en marcas como Yale o Hermex que manejan precios superaccesibles y en diferentes modelos. 

Una ventaja es que estos modelos son de cable trenzado, esto ¿qué significa?, que para los amantes de lo ajeno, les costaría mucho trabajo intentar cortar la cadena, y a menos que logren arrancar el poste del piso, será muy difícil que le roben a tu papiringo

Esperamos que hayan tomado nota

Esperamos que estas recomendaciones te hayan ayudado a encontrar el regalo ideal para tu papá en su día, de parte de todo el equipo de Herrajes del Caribe les deseamos un ¡Feliz día a nuestros papás de acero! 

Hasta la próxima, lectores.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados