Herrajes del Caribe sucursal Mérida te invita a ver en vivo vía streaming la pelea de leyendas mexicanas entre el Travieso Arce y Julio Cesar Chávez, en su tercera exhibición este viernes 25 de septiembre a las 19:00 horas.

Julio Cesar VS Travieso Arce

¿Cómo me gano el boleto?

Para ganarte un pase y disfrutar de la pelea, solo deberás visitar Herrajes del Caribe sucursal Mérida donde los primeros 20 clientes que compren $200.00 pesos en productos Phillips de Asa Abloy se estarán ganando un acceso completamente gratis. 

Al finalizar tu compra, uno de nuestros vendedores te estará solicitando tu nombre, apellido, correo, y teléfono, de esta forma tu lugar quedará garantizado.

¿Cuándo y dónde me enviarán mi boleto?

El viernes a medio día, tu boleto y la guía de cómo acceder a la página web donde se transmitirá la pelea, será enviado al correo electrónico que hayas proporcionado al vendedor que realizó tu registro en la sucursal de Herrajes del Caribe Mérida.

Recuerda que es muy importante que proporciones tus datos correctamente, para que te llegue tu acceso; en caso de que no encuentres el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de spam. 

¿La pelea será de acceso general?

No, solo podrás acceder a la página web con el código que te proporcionaremos.

¿Podre ver la pelea por televisión abierta?

No, la pelea solo se transmitirá vía streaming; esto excluye a cualquier televisora.

¿En dónde puedo ver la pelea?

Puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea  un celular, computadora, tablet o smart Tv. 

¿Qué pasa si no puedo ver ese día la pelea?

Debido a que es un evento completamente en vivo y privado, la pelea entre el Travieso Arce y Julio Cesar Chávez no se retrasmitirá por en otro horario fuera del que se menciona en la dinámica.  

¿Qué pasa si se terminan los boletos?

En caso de que no alcances tu boleto para ver la pelea en vivo, no te preocupes, te obsequiaremos un producto promocional de la marca Phillips de Assa Abloy, ya sea una playera, gorra o bolígrafo.

¿Dónde se encuentra Herrajes del Caribe Mérida?

Herrajes del Caribe Mérida, se ubica en Avenida Tecnológico, Calle 60 Calle 7 y, Villas del Sol; abrimos de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado o encuéntranos en Google Maps. 

Ver productos Phillips de Assa Abloy