Aquí encontrarás la respuesta a tus preguntas sobre las diferentes formas de pago que ponemos a tu disposición. 

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria? 

Sí, por supuesto, sólo sigue estos sencillos pasos. 
  • Ingresa la clabe interbancaria: 012691001033672238 en tu plataforma de pago y el número de cuenta: 0103367223
  • Agrega los siguientes datos.
    • Titular: Herrajes del Caribe S DE RL DE CV. 
    • Banco: BBVA
  • Envía tu ticket de compra al siguiente correo: contacto@herrajesdelcaribe.com.mx
  • Agrega tus datos personales, número de cotización o número de pedido. 
  • ¡Listo!, sólo queda esperar tu compra.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, contamos con la opción de que realices tu pago mediante depósito de cuenta, para esto sigue los siguientes pasos.
  • Asiste a cualquier oxxo de la república mexicana o directamente a la ventanilla del banco de tu elección y realiza el depósito al siguiente número. 0103367223
  • Informa al cajero/a que el número pertenece a BBVA
  • Envía tu ticket de compra al siguiente correo: contacto@herrajesdelcaribe.com.mx
  • Agrega tus datos personales, número de cotización o número de pedido. 
  • ¡Listo!, sólo queda esperar tu compra.

      ¿Puedo pagar con Mercado Pago?

      Sí, toma en consideración los siguientes puntos.

        • Al seleccionar esta opción te redireccionaremos al sitio web de Mercado Pago, para realizar el pago de tu compra. 
        • Aviso: Para poder hacer uso de esta forma de pago, será necesario que tengas, previamente, una cuenta en la plataforma de Mercado Pago asociada a tu tarjeta bancaria.

      ¿Puedo pagar con Pay Pal?

      Sí, toma en consideración los siguientes puntos. 

        • Al seleccionar esta opción te redireccionaremos al sitio web de Mercado Pago, para realizar el pago de tu compra. 
        • Aviso: Para poder hacer uso de esta forma de pago, será necesario que tengas, previamente, una cuenta en la plataforma de Pay pal asociada a tu tarjeta bancaria.

      ¿Puedo pagar mi compra con tarjetas de crédito/débito?

      Por el momento, solo contamos con la opción de pago Pay Pal y Mercado Pago; Herrajes del Caribe, se encuentra trabajando para poder habilitar este servicio y hacer de su compra, una experiencia más satisfactoria.

      ¿Mi compra podría ser cancelada?

      Tu compra podría ser cancelada por los siguientes motivos.

        • Fondos insuficientes.
        • Plazo vencido después de 24 horas; aplica para pago en efectivo en Oxxo.
        • En caso de que el banco haya solicitado el bloqueo del pago de tu compra; deberás comunicarte directamente con tu institución bancaria y aclarar la situación.