Formas de pago
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Sí, por supuesto, sólo sigue estos sencillos pasos.- Ingresa la clabe interbancaria: 012691001033672238 en tu plataforma de pago y el número de cuenta: 0103367223
- Agrega los siguientes datos.
- Titular: Herrajes del Caribe S DE RL DE CV.
- Banco: BBVA
- Envía tu ticket de compra al siguiente correo: contacto@herrajesdelcaribe.com.mx
- Agrega tus datos personales, número de cotización o número de pedido.
- ¡Listo!, sólo queda esperar tu compra.
¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, contamos con la opción de que realices tu pago mediante depósito de cuenta, para esto sigue los siguientes pasos.- Asiste a cualquier oxxo de la república mexicana o directamente a la ventanilla del banco de tu elección y realiza el depósito al siguiente número. 0103367223
- Informa al cajero/a que el número pertenece a BBVA
- Envía tu ticket de compra al siguiente correo: contacto@herrajesdelcaribe.com.mx
- Agrega tus datos personales, número de cotización o número de pedido.
- ¡Listo!, sólo queda esperar tu compra.
¿Puedo pagar con Mercado Pago?
Sí, toma en consideración los siguientes puntos.
- Al seleccionar esta opción te redireccionaremos al sitio web de Mercado Pago, para realizar el pago de tu compra.
- Aviso: Para poder hacer uso de esta forma de pago, será necesario que tengas, previamente, una cuenta en la plataforma de Mercado Pago asociada a tu tarjeta bancaria.
¿Puedo pagar con Pay Pal?
Sí, toma en consideración los siguientes puntos.
- Al seleccionar esta opción te redireccionaremos al sitio web de Mercado Pago, para realizar el pago de tu compra.
- Aviso: Para poder hacer uso de esta forma de pago, será necesario que tengas, previamente, una cuenta en la plataforma de Pay pal asociada a tu tarjeta bancaria.
¿Puedo pagar mi compra con tarjetas de crédito/débito?
Por el momento solo podrás hacer uso de este tipo de pago mediante la opción de Mercado Pago, desde ese punto, podrás hacer uso de tarjetas de crédito o débito emitidas por American Express, Visa y MasterCard.
¿Mi compra podría ser cancelada?
Tu compra podría ser cancelada por los siguientes motivos.
- Fondos insuficientes.
- Plazo vencido después de 24 horas; aplica para pago en efectivo en Oxxo.
- En caso de que el banco haya solicitado el bloqueo del pago de tu compra; deberás comunicarte directamente con tu institución bancaria y aclarar la situación.