Mujeres-empresarias

¡Un mañana con mayor confort!

Descubra de la mano de nosotros soluciones prácticas y elegantes para ambientar los espacios de su casa, y porqué no, también de su oficina; porque reconocemos la labor monumental que implica ser una mujer de negocios y madre, en Herrajes del Caribe trabajamos para ofrecerle soluciones aplicables en su día a día, justo para mujeres como usted.

¡Una oportunidad en cada visita!

El analizar el costo-beneficio de cada servicio, o producto que se adquiere, permiten mantener unas finanzas saludables, es por esto que te ofrecemos descuentos mayores a los publicitados para que el renovar los espacios de su oficina u hogar impliquen una inversión accesible.

¡Que el tiempo juegue a su favor!

Como mujer de negocios estar presente en múltiples escenarios, implica un reto de logística y de tiempo, nosotros pensando en su comodidad, implementamos el servicio a domicilio.

Mujeres empresarias

¡Orientación e instalación a una llamada!

Despreocúpese al momento de elegir, nosotros la orientamos al momento de realizar su compra y en productos seleccionados realizamos la instalación.

¡La cocina de sus sueños!

Bien dicen por ahí que la cocina es el corazón del hogar, dado que en este recinto suceden los momentos más emblemáticos de una familia, decorar ese recinto a su estilo y sobre todo, ajustarlo a sus necesidades es sumamente importante. ¡Encuentra lo que buscas con Pfister!

Grifos con Pfister

¡El closet perfecto!

Sabemos la paz que da ver el closet perfectamente ordenado, pero para lograr esto nos tendremos que apoyar de sistemas diseñados especialmente para este objetivo; conoce la variedad de productos Hafele diseñados para ordenar, facilitar y dar ese toque especial a tu closet.

¡El control en sus manos!

Cerradura Real Living YRL226

Monitorear el acceso que hay en su hogar es posible gracias a las cerraduras digitales, con Yale puede recibir notificaciones en su celular, de qué usuario entra o sale, desactivar el acceso, notificar de un posible robo o brindar acceso a esas visitas inesperadas, todo desde su celular.

¡Tener el estilo de vida que buscas es posible con Herrajes del Caribe!

Por este motivo, invitamos a las mujeres empresarias a unirse al programa de servicio personalizado donde usted podrá ser acreedora de los siguientes beneficios al suscribirse.

  • Descuentos especiales en compras seleccionadas.
  • Cupones con descuentos mayores a los exhibidos en público.
  • Servicio a domicilio programado.
  • Orientación e instalación de herrajes para el hogar u oficina. 

¿Quiénes participan?

Este programa es exclusivo para las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Cancún. 

Formar parte de esta comunidad es muy fácil, las invitamos a registrarse dando clic en el siguiente botón.