Prepárate para el Hot Sale en Herrajes del Caribe.

 

Hot Sale 2021, el evento de compras en línea más grande a nivel internacional estará presente en la HC Store de Herrajes del Caribe a partir de este 17 de mayo y podrás aprovechar descuentos exclusivos hasta el 31 de mayo. 

Estas son excelentes noticias para todos aquellos que tienen en mente un proyecto de construcción, de decoración o ambientación. ¿Ya estás listo? 

¡Prepárate para aprovechar los descuentazos que estarán solo por tiempo limitado! Encuentra cerraduras digitales en diferentes modelos, cajas fuertes, cajas guarda llaves que te ayudarán a proteger tu hogar.  

Elige entre decenas de herrajes disponibles, en nuestra HC Store, podrás encontrar marcas como Yale, Tesa, Samsung, Kwikset, Pfister, Soprano, y muchas otras más. También podrás solicitar cotizaciones en línea con descuentos para mayoristas.  

Con los grandes descuentos que encontrarás en el Hot Sale, podrás desde cambiar los grifos de tu cocina, hasta remodelar la iluminación de tu recamara u oficina. ¡Tú eliges! 

Te invitamos a visitar nuestra sección de accesorios para cocinas, residenciales y artículos para baño, al realizar tu compra puedes hacer tus pagos a Través de Paypal, Mercadopago, o Transferencia interbancaria.

Herrajes del Caribe ¡Calidad que brinda soluciones!

Ofertas