Evita desastres en la renovación de tu cocina

Cómo evitar desastres en la renovación de la cocina.

¿Alguna vez ha escuchado alguien festejar alegremente mientras renueva la cocina? ¿No? Hay una razón; se realiza desordenadamente. 

Queremos que esté seguro en el ámbito de los inconvenientes necesarios que darán buenos resultados a largo plazo, por lo que aquí hay algunas lecciones útiles (ignore bajo su propio riesgo) que provienen de la experiencia de la vida real de varios de nuestros clientes.

 

Comience con un presupuesto

Si va a renovar la cocina de cualquier tamaño, ya sabe que debe comenzar con un presupuesto, sin noticias de última hora. Un par de cosas que podrían ayudar a sus cálculos específicos son estimar que alrededor de un tercio de su costo total se destinará a los gabinetes.

Planificación con electrodomésticos

Una vez que haya apartado mentalmente esa suma, comience a planificar la compra de electrodomésticos. Dado que los gabinetes se ajustarán a los tamaños de sus electrodomésticos, este es el momento adecuado para comparar los costos de las piezas que desea y en qué acabados. Es muy interesante explorar las opciones de hoy. Con tanto disponible de una variedad de fuentes, podría terminar enamorándose de una estufa antigua y un refrigerador ultramoderno, y aun así hacer que funcione.

 

Elección de su familia de accesorios

Dar el siguiente paso y elegir su familia de accesorios ayudará a unir su proyecto de renovación. Debido a que sus electrodomésticos y accesorios tendrán elementos metálicos, vea cómo los acabados ( cromo, niquel cepillado, bronce rústico, oro cepillado) y los estilos se complementan entre sí. Ambas decisiones ayudarán a informar su gabinete y las opciones de color.

Aquí algunas recomendaciones de Pfister

Familia Stellen Familia Venturi
Familia Lita Familia Kai

 

Triángulo de la armonía

A los diseñadores hablar sobre el “triángulo de trabajo”, que significa el fregadero, la estufa y el refrigerador. Realmente, esta es una forma elegante de decir que las tres áreas más utilizadas de su nueva cocina deben estar en lugares lógicos. La mejor manera de determinar esto por ti mismo es bastante simple.

 Piense en la forma en que usted y otros miembros de su familia usan su cocina actual. ¿Cómo solucionarías tus puntos débiles actuales? Piense también en las posibles formas en que se podría utilizar su nuevo diseño. Por ejemplo, si sus hijos ocupan el espacio de la mesa o la isla con tareas y material escolar, planifique más espacio en la superficie o un escritorio empotrado cerca.

 

¿Un segundo fregadero?

Si las personas que se interponen en el camino de la limpieza posterior a la fiesta te molestan, tal vez valga la pena invertir en un segundo fregadero. Y si todos tienden a reunirse en la cocina, considere un área abierta de cocina/estudio que incluya asientos cómodos que sean más relajantes que, digamos, taburetes altos.

 

Hágalo usted mismo

Estas son todas las cosas que puede comenzar a sentir por su cuenta, antes de contratar a diseñadores y contratistas. Al hacer esto, le brindará inspiración y lo ayudará a traer algo más definido a su proyecto cuando contrate ayuda profesional. Habiendo pensado en cuáles son sus prioridades y dónde está dispuesto a gastar o recortar hará que sea más fácil obtener la cocina que imagina

 

#Pfister #blog.pfisterfaucets #remodelaciones #cocinaselegantes #estiloenlacocina

CocinaHogarPlaneaciónRemodelación

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados