¿Quieres tu cerradura digital, pero no sabes cómo instalarla?

¡Herrajes del Caribe y Yale te dan la instalación GRATIS de tus productos favoritos!

Por nuestra parte te daremos a conocer cuáles son los productos participantes así como la disponibilidad al momento de su compra y por otro lado Yale instala te agendará una cita a la brevedad posible para la colocación del producto recién adquirido.

Una vez dicho esto, te compartimos cuáles son las bases para participar en esta promoción y obtener la instalación GRATIS de tu cerradura:

 

Bases

  • Esta promoción es exclusivamente para venta en línea a través del botón de compra de nuestra página web www.herrajesdelcaribe.com.mx, aquí podrás encontrar los productos participantes.

 

  •  Aplica únicamente para la CDMX, esto quiere decir que las colonias o municipios aledaños a la Ciudad de México NO participan en esta ocasión.

 

  • Te compartimos la lista de los productos participantes en esta promoción. (Puedes darle clic a cada producto para ver los detalles)
    1. Kit Hub + Cerrojo Real Living YRD221
    2. Kit Hub + Cerrojo SmartConnect Fingerbolt YDF40
    3. Kit Yale HUB + Cerradura Biométrica YMF40
    4. Cerradura digital Nextouch c/cil 26D
    5. Cerradura digital Nextouch s/cil Cromo Mate
    6. Cerrojo SmartConnect Fingerbolt YDF40 + BT
    7. Cerradura Biometrica YMF40 + BT

 

  • Esta promoción está limitada a las primeras 15 compras que se realicen del 1 al 30 de septiembre del 2021. ¡No te pierdas de esta oportunidad!

 

  • Por último para hacer válida la instalación deberá comunicarse con Yale Instala al siguiente número de contacto 800 024 0525

 

Agradecemos la participación de nuestros clientes en esta promoción con Yale

 

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales:

Redes sociales