Tradición y confianza nos llevan a tu casa.

Durante 16 años de servicio hemos sido parte de tu hogar, algunas veces has sido tú directamente cuando adquieres algo con nosotros y muchas sin saberlo estamos ahí, pues nuestros vínculos con constructores, carpinteros, cerrajeros, aluminieros y muchos otros prestadores de servicios han llevado un producto de HC Hardsan hasta tu hogar. 

 

Somos una empresa mexicana, que nació  en el año 1985 en la ciudad de México, y que con más de 30 años de experiencia, esfuerzo, y compromiso, nos hemos convertido en una de las principales distribuidoras de herrajes a nivel nacional,  contando con 16 años establecidos en el sureste mexicano. 

 

Queremos definir la confianza para agradecerte dejarnos ser parte de tu día a día, el Diccionario de la Real Academia define la confianza como "la esperanza firme que se tiene de una persona o cosa" y si hablamos de firmeza nosotros estamos comprometidos con ser innovadores, serviciales y positivos para que tu hogar o proyecto siempre cuente con la más alta gama de posibilidades y soluciones. 

 

 

Podríamos sorprendernos de las cantidades de productos que en toda la república hemos distribuido para hacer su vida más cómoda, segura y confiable, por ejemplo protegimos las pertenencias en 1,200 habitaciones de hoteles con la instalación de  caja fuertes; o que decir de los 160,000 sistemas de bisagras en puertas y mobiliarios que si bien pueden pasar desapercibidos, sabemos que la practicidad y sencillez que le dan a y tu día nos alegra. 

 

Y qué decir del promedio de veces que se abre un cajón, una alacena, un closet, cada uno con un sistema especial y ahí estamos nosotros en cada corredera, resbalón o jaladera, ¿No nos habías notado?, Siempre tu comodidad es nuestro motor. 

 

Y por supuesto agradecemos a las 95,200 casas, hogares, negocios que nos tienen resguardando sus puertas con una cerradura de nuestra amplia gama de opciones, con estas y muchas formas más estamos contigo. Solo nos resta decir por cada año y cada oportunidad de entrar a tu hogar, ¡GRACIAS!. 

ConfianzaFamiliaFidelidadHogar

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados